Noticias

Protección antirradiaciones, humedades e impactos

Publicado: 10 de mayo de 2024, 13:49
  1. Falsos techos
Protección antirradiaciones, humedades e impactos

Gaespla somos una empresa ubicada en Gondomar, especializada en la instalación de tabiquería y falsos techos de cartón yeso. Pero nuestra labor va más allá de la simple construcción. Nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, por lo que ofrecemos soluciones integrales que abarcan la protección contra radiaciones, humedades e impactos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Protección antirradiaciones

En la actualidad, estamos rodeados de fuentes de radiación, desde los rayos X médicos hasta las emisiones de los teléfonos móviles. Aunque la exposición a niveles bajos de radiación no suele ser un problema, la exposición continua prolongada sí puede tener efectos nocivos para la salud. En Gaespla, desde Gondomar, instalamos sistemas de protección antirradiaciones específicos para cada tipo de necesidad. 

Dile adiós a la humedad

Las humedades son un problema común en muchas viviendas y locales comerciales, sobre todo en regiones que cuentan con una pluviometría elevada como Galicia. Las filtraciones de agua pueden tener graves consecuencias para la salud y la estructura del edificio. Además de provocar antiestéticas manchas de moho y hongos, las humedades también pueden deteriorar los materiales de construcción o causar problemas respiratorios a los inquilinos.

En Gaespla somos expertos en aislamiento térmico y acústico. Ofrecemos diferentes alternativas para tu vivienda o negocio, en función de tus necesidades y preferencias. Gracias a estos servicios, podrás disfrutar de espacios mucho más confortables, con temperaturas agradables todo el año y con un ambiente interior tranquilo, al mitigar notablemente el paso de ruidos procedentes de otros pisos o del exterior.

Protección contra golpes

En algunos casos, es necesario proteger los espacios de posibles impactos, ya sea por motivos de seguridad o para evitar daños materiales. En Gaespla destacamos por nuestros trabajos en pladur, un material que se comporta fenomenal frente a golpes gracias a su flexibilidad y capacidad de absorción de energía. Las placas de yeso se deforman al recibir un golpe, disipando la fuerza y protegiendo la estructura interior. Además, el sistema de perfiles metálicos crea una estructura resistente que puede soportar impactos mayores.

Soluciones personalizadas

En Gaespla no creemos en las soluciones estándar. Cada proyecto es único, por lo que estudiamos las necesidades específicas de cada cliente para proporcionar siempre las mejores opciones posibles. Contamos con amplia experiencia en la instalación de tabiquería, pladur y falsos techos de cartón yeso. Además, utilizamos materiales de la más alta calidad para garantizar la seguridad y la durabilidad de nuestras instalaciones.

En definitiva, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa en Gondomar. Recuerda que trabajamos en toda la provincia de Pontevedra y más allá si es necesario. Te asesoraremos y elaboraremos para ti un presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

Ventajas de los falsos techos: Estilo, funcionalidad y acústica en tu espacio 13 sep

Ventajas de los falsos techos: Estilo, funcionalidad y acústica en tu espacio

13/09/2023 Falsos techos
En el mundo de la construcción y diseño de interiores, los falsos techos se están convirtiendo en una elección popular, y no es para menos. En Gaespla, expertos en la instalación de falsos techos en Gondomar, sabemos el valor que aporta esta innovadora técnica a cualquier proyecto. Vamos a explorar
¿Qué beneficios aportan los falsos techos? 20 jul

¿Qué beneficios aportan los falsos techos?

20/07/2023 Falsos techos
En el sector de la construcción y el diseño de interiores, los falsos techos han ganado popularidad debido a su versatilidad y a los múltiples beneficios que son capaces de ofrecer. Ya sea que estés renovando tu hogar, un local comercial o una oficina, estos techos suspendidos ofrecen una solución
¿Qué es la tabiquería seca? 8 ene

¿Qué es la tabiquería seca?

08/01/2024 Tabiquería
En la búsqueda constante de soluciones versátiles y eficientes para la construcción y remodelación de espacios, la tabiquería seca se ha convertido en una opción destacada. En Gaespla, empresa líder en la instalación de tabiquería y falsos techos en Vigo, estamos comprometidos en ofrecer lo mejor
Luz led en techos: ¿moda o funcionalidad? 13 nov

Luz led en techos: ¿moda o funcionalidad?

13/11/2023 Luces LED
En el mundo de la decoración y la arquitectura interior, la iluminación ha evolucionado de ser simplemente un elemento funcional a convertirse en una herramienta de diseño esencial. Entre las tendencias que han captado la atención de diseñadores y propietarios, por igual se encuentra la luz LED en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.