Opta por la luz indirecta en techos para un ambiente más cálido
La iluminación indirecta consiste en crear un espacio entre el techo y la pared, donde se colocan unas tiras de luces LED que proyectan una luz suave y difusa hacia el techo. De esta forma, se consigue crear un ambiente acogedor y relajante, además de ahorrar energía y evitar el deslumbramiento.
Con nuestro servicio de instalación de techos con placa de yeso laminado, nos comprometemos a realizar el trabajo de manera que se ajuste a la perfección a las necesidades de iluminación indirecta que buscan nuestros clientes. Es muy importante tener en cuenta el tipo de iluminación de cada espacio, no solo para cumplir con las preferencias estéticas, sino también para garantizar la durabilidad del sistema y evitar problemas a lo largo del tiempo.
Llevamos a cabo estructuras en forma de L, U o Z, adecuadas para todo tipo de espacios en el hogar, ya que la iluminación indirecta con pladur es ideal para cualquier zona donde quieras crear un ambiente especial. En este caso, nos encargamos de realizar la estructura, pero no hacemos la instalación eléctrica.