Foto GAESPLA

Gaespla, 18 años de experiencia

Somos una empresa dedicada a la ejecución de proyectos realizados tanto en escayola como en cartón yeso. Los 18 años de experiencia y la plena dedicación en cada proyecto, han logrado posicionarnos en el mercado actual, obteniendo en el sector de la construcción y decoración una respetable reputación y gran reconocimiento, herramientas indispensables en el mercado empresarial.

El equipo humano, liderado por Domingo Cerzón Misa, ofrece un servicio profesional, eficaz y fiable: la planificación, la calidad de los materiales utilizados (mayor rentabilidad a largo plazo) y la responsabilidad en los tiempos de ejecución, son factores decisivos e imprescindibles en la ejecución de todos nuestros proyectos.

Teniendo en cuenta las características del proyecto, el equipo de Gaespla se adapta a las necesidades y gustos del cliente, aportando desde el conocimiento y la experiencia , la solución más adecuada e intentando que el resultado refleje la exclusividad y la profesionalidad que le caracteriza, un acabado impecable.

El objetivo diario es desarrollar nuevas soluciones a cada proyecto e incrementar los recursos necesarios para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Así como disponer de los medios más avanzados en cuanto a maquinaria, que permitan reducir costes. Nuestra experiencia en este sector y la gran lista de clientes satisfechos con nuestro trabajo, son la mejor carta de presentación que le podemos mostrar. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Experiencia

Responsabilidad

Profesionalidad

CONTACTO: DOMINGO CERZÓN MISA - T. 6O7 323 67O