QUIÉNES SOMOS Gaespla - Gondomar

Somos un equipo de profesionales con experiencia y formación a disposición de nuestros clientes

Nuestro método es desarrollar el trabajo de forma personalizada, ordenada y ofreciendo el servicio y la tranquilidad que el cliente necesita.

La plena dedicación, ilusión y compromiso en cada proyecto durante más de 20 años, nos ha otorgado un gran reconocimiento como instaladores de cartón yeso así como detallistas y eficientes en proyectos de gran dificultad por su diseño, requerimientos de insonorización, climatización, radiaciones, etc.

La gran lista de clientes satisfechos con nuestro trabajo, son nuestra mejor carta de presentación. Nos gusta el trabajo bien hecho, desde su interior hasta el resultado final, buscamos que nuestros proyectos reflejen la exclusividad y la profesionalidad que nos caracteriza, un acabado impecable.

Trabajamos con responsabilidad, compromiso e innovación

Confianza

Nos hemos orientado hacia proyectos de calidad, con clientes que requieren una empresa de confianza, con solvencia técnica, estable, flexible y profesional.

Ilusión

Realizamos cada uno de nuestros trabajos con ilusión, eficiencia y responsabilidad. Al final nuestra forma de trabajar y la confianza es lo que nos diferencia.

Sabemos hacer lo que hacemos y aplicamos la seguridad necesaria.
Por eso, nuestros clientes siempre están tranquilos.

calidad + confianza + innovación + experiencia + sostenibilidad = RENTABILIDAD

CREAMOS ESPACIOS DE BIENESTAR Y CONFORT. PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO